Preguntas frecuentes
- ¿Cómo funciona rentar en Amerli?
Selecciona tus prendas favoritas y agrégalas al carrito, al finalizar deberás aceptar términos y condiciones sobre su cuidado y realizar el pago correspondiente. Podrás conservar las prendas en un plazo de 15 días a partir de que recibes tu pedido y deberás devolverlas en la fecha indicada. En el paquete recibirás tus prendas y la guía de retorno que deberás colocar nuevamente en el paquete para dejarla en alguno de los depósitos de paquetería de tu ciudad.
- ¿Cuánto tiempo abarca la renta de las prendas?
De momento nuestros periodos de renta están estandarizados a 15 días.
- ¿Qué pasa si no me queda lo que pedí?
Tienes un periodo de 3 días después de haber recibido tu pedido, para notificarnos y elegir otra prendas disponibles.
- ¿Qué pasa si daño una prenda?
Sabemos que no fue tu intención, pero si surgiera un percance con alguna prenda, se hará un cargo por el valor de la reparación o en caso de no poder repararse, el valor del precio de venta de la prenda al momento del percance.
- Me encantó la prenda y la quiero tener por más tiempo, ¿Puedo extender el periodo de renta?
Sabemos que amaras nuestras prendas y claro que puedes alargar el tiempo que las tengas contigo, solo deberas notificarnos máximo 3 días antes de la fecha de devolución para alargar tu plazo y pagar el tiempo extra.